Nosotros

Historia

RODCAM SA es una empresa de servicios que abastece de repuestos y asesoramiento para la reparación maquinas viales y autoelevadores. Transcurría el año 1987, cuando un grupo de personas Proveniente de otras compañías se unieron para cubrir las Necesidades de algunas empresas para el mantenimiento de sus Equipos viales. A través de los años se incorporaron nuevas tecnologías y Personal técnico capacitado, con lo cual aseguramos el abastecimiento de repuestos y reparación de transmisiones y convertidores para una amplia gama de modelos.

RODCAM SA importa repuestos para distintos modelos de palas cargadoras y motoniveladoras, en especial las líneas:

  • 01

    CLARK

  • 02

    MICHIGAN

  • 03

    VOLVO

  • 04

    CASE

  • 05

    CRYBSA

  • 06

    HWB

  • 07

    KLIA

  • 08

    FIAT ALLIS

  • 09

    Transmisiones ZF

  • 10

    CUMMINS

  • 11

    Otras

Ver Repuestos

12400

clientes-satisfechos

7500

reparaciones-realizadas

3670

recambios-realizados

3850

transmisiones-reparadas

SERVICIOS ESPECIALES

Además, diariamente realizamos diagnósticos y reparaciones de partes hidráulicas para equipos viales, Transmisiones hidráulicas de cualquier marca o procedencia, convertidores, recuperación y balanceo de turbinas, ajuste y calibración de bancos de válvulas y conjuntos de dirección. Contamos con bancos de prueba para cada uno de ellos. La continúa actualización tecnológica y la amplia experiencia de nuestro personal técnico, nos permite garantizar cada uno de los trabajos realizados.

Diagnósticos y reparaciones de hidráulicas y transmisiones

Contamos con bancos de prueba para control de las reparaciones

Productos exclusivos viales, mineros e industriales

Reparaciones realizadas por Rodcam s.a. se entregan con garantía

Hidráulicas a paletas y pistones.

Nos permite garantizar nuestros trabajos realizados.

F.A.Q

Nuestra Solución

Conocemos lo que significa tener una máquina parada a la espera de repuestos, por lo que priorizamos la fabricación y/o importación de repuestos, para asegurarnos un importante stock de partes y resolver su problema en el menor tiempo posible.

Que Hacemos

Diariamente realizamos diagnósticos y reparaciones de partes hidráulicas para equipos viales, Transmisiones hidráulicas de cualquier marca o procedencia, convertidores, recuperación y balanceo de turbinas, ajuste y calibración de bancos de válvulas y conjuntos de dirección. Contamos con bancos de prueba para cada uno de ellos.

Nuestra Tecnología

La continúa actualización tecnológica y la amplia experiencia de nuestro personal técnico, nos permite garantizar cada uno de los trabajos realizados.

NUESTRAS HABILIDADES

REPUESTOS DISPONIBLES
93%
REPARACIONES GARANTIZADAS
100%
MARCAS DEL MERCADO
80%

Realice su consulta a nuestro departamento técnico.

Consulte aquí